miércoles, 25 de enero de 2017

Taller autoconocimiento presencial

Año nuevo y, de nuevo, una nueva propuesta de Filosofía Práctica. Un taller de autoconocimiento que impartirá Cristina Avilés, que también es y no Es ;) licenciada en Filosofía, asesora filosófica y mienbro de la Asoc.:http://www.yoga-mallorca.org/…/199-taller-de-filosofia-prac…
La línea filosofía práctica de Cristina es el enfoque sapiencial planteado por Mónica Cavallé, con la que lleva varios años formándose cuyo trabajo filosófico abre vías a la reflexión clarificadora y profunda.

"Entiendo por filosofía práctica, un movimiento que reivindica la filosofía como forma de vida. Una concepción de la filosofía que parte de un respeto a la esencia de lo que es la filosofía: el amor (Phileo) al conocimiento (sophia), que no es otra cosa, que el deseo de comprender y de ahondar en nuestra propia filosofía personal y en nuestras interpretaciones sobre el mundo. No puede comprenderse, pues, el discurso filosófico sin que esté íntimamente unido a una vida filosófica y, de hecho, es el camino o la vía, que da lugar a nuevas comprensiones que posibilitan la transformación interior, una nueva forma de ser y de estar en el mundo."
http://www.yoga-mallorca.org/…/198-sobre-la-filosofia-pract

No hay comentarios:

Publicar un comentario